Experiencia y testimonio de yayo santos para un amarre de amor


Quiero mandar hacer un amarre de amor porque necesito ayuda para mejorar mi matrimonio y espero poder de veras poder tener resultados, mi esposo dice que ya no quiere nada conmigo, tiene un año que no tenemos contacto sexual y hace mucho que no quiere dormir conmigo porque de noche lo abrazo, le pregunto qué es lo que piensa y no me dice nada, la verdad ya estoy desanimada muy deprimida, no sé si quiere solucionar nuestra situación, pero ya no me habla y no quiero que terminemos separados y lo mas logico de pensar es que hay otra de por medio y no se que hacer, más que solamente por los asuntos de los niños, me siento desanimada en mi matrimonio quiero recuperar el amor de nuevo de mi pareja que me ame como antes porque a veces pienso que mejor es dejar las cosas de esa manera pero la verdad es que no quiero estoy en estados unidos en chicago y pienso que puedo hacer algo si solo me pueden ayudar alguien que haya tenido resultados, tan solo quiero que recuperemos de nuevo el amor en nosotros y que podamos seguir compartiendo como antes no se en que momentos las cosas se pusieron mas y estamos tan distanciados, necesito ayuda ya no quiero estar más en esta situacion y no hayo que mas hacer y el por su lado no quiero poner nada de su parte parece que ya no le interesa lo que pase y peor me hace sentir

Comentarios

  1. me recomendaron un amarre y me funciono para dominar a mi pareja y que cambiara su actitud conmigo que fuera más comprensivo y amable de lo que había estado haciendo y atento y eso de quedarnos a sufrir y esperar no debe ser por tal motivo en lo que puedo recomiendo el maestro Yayo Santos por su comprensión si es un profesional y sabe lo que se debe hacer para lograr cambios que sean muy buenos y totales hay que escribirle +525541647643 es un trabajo importante que se puede hacer para lograr que todo mejore y si tiene la capacidad de hacerlo es con quien confió mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quisiera mas informacion sobre el trabajo de amarre, me interesa el servico

      Borrar
    2. su pagina https://www.facebook.com/amarredeamorconyayosantos/ es un trabajo que vale la pena

      Borrar
  2. un amarre de amor ayuda mucho para recuperar los problemas por el que pasamos muchas, pero eso lo importante es que haya la manera de superar esos problemas en el menor tiempo posible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y en cuento tiempo es el aproximado para el trabajo de amarre de amor ?

      Borrar
    2. sinceramente el maestro andres mejia ha sido la persona que me dio cambios importantes realmente es posible que busquemos ayuda tan pronto como podamos su numero +573117299818 una vez que tomes la decisión lo que digo es que hay que consultar y asesorarnos bien porque es una herramienta muy efectiva para que logremos cambios y con magia blanca si es mejor porque es un trabajo que funciona y muy bien y en unos 16 dias fue que se dieron esos cambios por completo

      Borrar
  3. con andres mejia me recomendaron el trabajo de amarre de amor, la verdad fue momentos horribles los que había pasado anteriormente mi pareja me había sido infiel en muchas ocasiones regresamos para intentarlo, pero nada cambio continuo y ya me sentía muy mal no sabía qué hacer y fue que una amiga me dio el Facebook y luego contacte con él +573117299818, te juro que fue lo mejor que me ha pasado el cambio en mi pareja es algo que no pensé que pasaría y ahora lo recomiendo mucho

    ResponderBorrar
  4. como en todas las parejas también tuve problemas y terminamos separándonos por un tiempo le roge demasiado que no me dejara pero que ya estaba todo decidido y era lo mejor eso dijo a decir verdad me estaba siendo infiel aunque lo negaba ya no sabía que hacer por suerte una amiga me recomendó con un señor que le escribiera sobre mi caso al maestro yayo santos y no dude en comunicarme con él no quería seguir sufriendo más entonces le escribí +525541647643 me realizo un estudio y me conto todo lo que estaba pasando y quiero decirles que estoy muy agradecida por eso me atrevo a recomendarlo porque si sabe hacer su trabajo y es muy serio lo mejor es asesorarse porque es un trabajo que funciona mucho para tener cambios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedo dar mi testimonio del trabajo de amarre porque funciona y nos da seguridad para no estar perdiendo tiempo y dinero

      Borrar
    2. Tuve la oportunidad de realizar un trabajo con la doctora sonia lozano y de verdad que me dió los resultados que necesitaba y ahora estoy muy agradecido y la recomiendo siempre porque es una profesional y sus trabajos son efectivos +573169438967 consulta con ella. vale la pena dejar de sufrir por todos esos problemas

      Borrar
    3. Me gustaría saber que tan efectivos son los amarres de amor y si alguien tiene experiencia con el señor román faustino me gustaría saber que tan efectivos son y así decidirme.

      Borrar
  5. que nos asegure tener los resultados porque es un trabajo que vale la pena mandar hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no nos hace bien esperarar y dejar que los problemas continuen por eso hay que consultar y asesorarnos lo antes posible, el trabajo con yayo santos es importante si puede darnos esos cambios que nos dan cambios importantes y muy seguros de verdad que si, su pagina https://www.instagram.com/amarredeamoryayosantos/

      Borrar
    2. y en cuento es el tiempo necesario para que se pueda tener resultados efectivos con el amarre de amor ?

      Borrar
    3. Bueno la verdad no lo he conocido pero si puedo recomendarte al señor román faustino que es muy bueno con sus trabajos y te da resultados efectivos en pocos días. Escríbele a su número y consulta con él +573202864269 sin miedo y vale la pena dejar de pasar malos momentos con nuestra pareja

      Borrar
  6. Yo estuve buscando hace unos meses realizar un amarre de amor porque estaba pasando por muchos problemas con mi pareja y me encontré con el contacto del maestro román faustino y doy fe de que es un profesional en su trabajo y te puede ayudar +573202864269

    ResponderBorrar
  7. Quiero realizar un amarre de amor solo que no tengo mucho conocimiento sobre eso y siempre me ha gustado saber sobre las cosas que voy a realizar, tengo muchos problemas con mi pareja y me han dicho que con amarres de amor puedo solucionar esas cosas que tanto me atormentan

    ResponderBorrar
  8. Con román faustino tuve cambios muy importantes en mi relación cuando decidí realizar un amarre de amor y de verdad estoy muy contenta con los resultados

    ResponderBorrar
  9. hice un amarre a distancia que me recomendaron con andres mejia y me fue muy bien es muy acertado en su trabajo para los resultados, fue un trabajo seguro y profesional, gracias al servicio pude recuperar traer de vuelta a mi pareja, ahora llevamos mejor la relación como la teníamos anteriormente pero fortalecida gracias al servicio y es que una debe luchar y no dejar que terceras personas intervengan, su numero +573117299818 para consultar y una puede hacerlo con confianza si funciona no hay que esperar que todo empeore sino lograr cambios positivos

    ResponderBorrar
  10. Si es efectivo que realices un amarre de amor con un experto como lo es el maestro alberto quispe que fue quien me ayudó a recuperar mi relación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que precio tiene realizar un trabajo de amarre de amor con él? me gustaría saber si puedo solucionar mis problemas con eso porque no encuentro ya otra manera de hacer que las cosas mejoren con mi esposo y mi familia

      Borrar

Publicar un comentario